La versión de su navegador no está debidamente actualizada. Le recomendamos actualizarla a la versión más reciente.

El mayor centro de formación en técnicas para el bienestar

 

    

     

La Universidad Internacional de Estudios para el Bienestar lleva mas de 25 años formando a miles de personas en todo el mundo ayudándolas a descubrir una nueva forma de entender y disfrutar la vida, proporcionando a muchos de ellos, una nueva salida profesional para dedicarse al maravilloso mundo del bienestar y la naturopatia.

Nuestra central se encuentra en San José de la Rinconada, España.

Nuestra escuela le garantiza un elevado nivel de educación y precios realmente competitivos. En Universidad Internacional de Estudios para el Bienestar prestamos especial atención a cada uno de nuestros estudiantes, garantizando que quedan satisfechos. Cada año, nuestro equipo trabaja para concebir los programas más adecuados para los estudiantes de los distintos niveles, países y edades.

Nuestra amplia experiencia nos permite usar métodos probados que garantizan resultados óptimos. Las técnicas innovadoras usadas en el proceso educativo lo hacen interesante. Además, los enfoques tradicionales e innovadores se combinan harmoniosamente para el beneficio de nuestros alumnos.

Si desea más información acerca de los distintos cursos y programas académicos que ofrecemos, póngase en contacto con nosotros mediante nuestro formulario de consulta.